Sidebar

28
Dom, Feb

Psycho - Foto Alípio Padhila

Del 17 al 21 de febrero, el festival Sâlmon de artes vivas de Barcelona inicia un nuevo ciclo de curaduría compartida que incluye la edición de 2021, una continuidad en la programación del año y la de 2022.

 

En un nuevo modelo de diálogo compartido con los centros de creación impulsores (Antic Teatre, La Caldera, el Graner y La Poderosa), el festival incorpora a las artistas Sofía Asencio, Bea Fernández, Ariadna Rodríguez e Iñaki Álvarez como curadoría, además de Dianelis Diéguez, gestora cultural, en la coordinación artística y organizativa.

La presente cita propone así un pacto de contingencia, la apertura de un marco que permita a las artes vivas mantener prendido lo único que las diferencia de otras corrientes escénicas: el compromiso sin límites con la experimentación.

Este Sâlmon transitará, en forma de encuentros a lo largo de 2021, con la edición de 2022 a partir de espacios de conversación y muestra pública del trabajo que realicen previamente creadoras en residencia, profundizando así en la construcción de contextos más próximos entre ciudad y creación.

Consultar programación