artez@artezblai.com | tel. 944 795 287

Sidebar

14
Jue, Dic

Las BernardasEl domingo 1 de marzo el Grupo teatral Las Bernardas de Valladolid estrena No somos Cenicienta en la Sala Multifuncional en la localidad vallisoletana de Geria a las 19.00 horas. Con la misma obra estarán el domingo día 8 a las 18h en escena en Nava del Rey en el Teatro.

Se trata del segundo montaje infantil del grupo en el que realizan una búsqueda del príncipe o princesa que cada uno tiene dentro. En su puesta en escena intentan demostrar que no importa que no se tenga zapato de cristal, ni manzana que morder, porque cada uno es príncipe y princesa en su casa y el cuento mas bonito de la vida, lo escribes cada uno.


A través del texto, de Alberto Velasco, Las Bernardas representarán una obra donde cada personaje refleja una visión distinta de la vida y distante del resto, pero no por ello menos valida. Por medio de la risa harán que todos nos reconozcamos en una o varias de estas historias. Transportará a los niños y a los grandes a un mundo de fantasía lleno de música, baile, títeres, ternura e imaginación.


Formado el grupo en 2003, Las Bernardas tienen en su repertorio las obras ‘En un país de leyenda y pacotilla’, ‘El enfermo imaginario’, ‘A de amistad’, ‘Dejadme volar’ y ‘Troyanas’.  Trabajos con los que han participado en muestras, certámenes y concursos, obteniendo ya varios premios y buenas críticas.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai