Sidebar

16
Mié, Oct

Se convocan los procesos de selección para las direcciones artísticas del Ballet Nacional de España (BNE), la Compañía Nacional de Danza (CND), la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y el Centro Dramático Nacional (CDN), y la dirección técnica de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE).

 

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) convoca los procesos de selección para las direcciones artísticas del Ballet Nacional de España (BNE), la Compañía Nacional de Danza (CND), la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) y el Centro Dramático Nacional (CDN), y la dirección técnica de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) cuyo plazo de presentación de candidaturas se inicia el 12 de febrero y finalizará el 25 de febrero (ambos incluidos).

Las bases de las cinco convocatorias se publicarán en la página web del INAEM http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/artesescenicas/portada.html, el 11 de febrero.

Los Consejos Artísticos de la Música, la Danza y del Teatro participarán en los procesos de selección de candidaturas, en los que se valorarán los méritos de los solicitantes así como los proyectos presentados.