ARTEZBLAI.COM

Get Adobe Flash player

Vie05252012

Last update01:52:36 PM

El periódico Diagonal abre la convocatoria para su III Noche Golfa

El periódico Diagonal, con sede en el centro social Fe10 (calle Fe 10, Madrid), ha abierto una convocatoria para presentar proyectos escénicos (teatro, danza, performance, circo) de pequeño formato que aborden el tema de la comunicación y cuya duración no exceda los 30 minutos. Los seleccionados participarán en la III Noche Golfa, el domingo 25 de marzo, y recibirán 100 euros como ayuda a la producción.

Fecha límite de presentación de trabajos: 28 de febrero de 2012

Resolución de los proyectos seleccionados: 1 de marzo de 2012

Ámbito de la convocatoria: autonómico, estatal e internacional

BASES:

- 1. Podrán presentarse todas las personas físicas mayores de 18 años, colectivos, compañías y grupos.

- 2. Los trabajos deben ser inéditos, y pueden ser parte de procesos de investigación escénica más amplios, así como presentaciones work in progress.

- 3. En una apuesta por la cultura libre, las obras presentadas deberán ser copyleft, con una licencia creative commons o similares.

- 4. En un sólo documento se presentarán el nombre, apellidos y datos de contacto de la persona responsable, los datos de las personas que participan, un resumen de la propuesta escénica, y las necesidades técnicas. También podrán adjuntarse links, imágenes y vídeos.

- 5. Las propuestas escénicas se enviarán a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SELECCIÓN:

- 1. Los trabajos seleccionados se mostrarán en la III Noche Golfa de artes escénicas, que tendrá lugar en la sede del periódico DIAGONAL el domingo 25 de marzo, como antesala al Día Mundial del Teatro.

- 2. Un comité de DIAGONAL vinculado a las artes escénicas seleccionará un máximo de cinco trabajos. Se valorará la calidad escénica de la propuesta, así como los enfoques originales sobre el amplio tema de la comunicación, en cualquiera de sus vertientes.

- 3. Cada proyecto recibirá un importe de 100 euros en concepto de ayuda a la producción.

- 4. Los proyectos seleccionados podrán ensayar en la sala grande (100m2) de DIAGONAL, espacio de realización de la noche golfa, durante las tres primeras semanas de marzo, previa organización de horarios junto a todos los proyectos seleccionados en una primera reunión que tendrá lugar en la sede de DIAGONAL el viernes 2 de marzo.

- 5. DIAGONAL cederá sus instalaciones técnicas (equipo de sonido, proyector y luces) para el uso por parte de las y los artistas seleccionados, que también podrán aportar sus propios equipos.

- 6. DIAGONAL dará difusión a los trabajos seleccionados a través de su periódico y de su web.

- 7. El comité de DIAGONAL se reserva el derecho de seleccionar menos trabajos si los proyectos presentados no reúnen las condiciones expuestas.

 

Lo más leído de la semana

publicada en 20/05/2012, 14:14 por Komunika Artez
publicada en 20/05/2012, 11:43 por Juana Lor
publicada en 21/05/2012, 17:53 por JordiDuran
publicada en 21/05/2012, 11:25 por cgil
publicada en 22/05/2012, 09:49 por cgil
publicada en 22/05/2012, 11:23 por Komunika Artez
 

Artículos relacionados

publicada en 20/04/2012, 11:02 por Juan Carlos Garaizabal
publicada en 28/03/2012, 15:39 por Germán Jaramillo Duque
publicada en 28/03/2012, 11:15 por Komunika Artez
publicada en 24/03/2012, 10:46 por artezblai
publicada en 23/03/2012, 09:27 por Juan Carlos Garaizabal

Hablamos + de...

Temas recientes

Temas al azar