Sidebar

18
Lun, Mar

Raphaëlle

La iniciativa Noves Escenes es uno de los proyectos del Consorci Transversal Xarxa d’Activitats Culturals, cuyo objetivo es crear una oferta cultural innovadora e invitar al público a descubrir los formatos más experimentales de la escena catalana. De este modo, se busca normalizar la presencia del teatro contemporáneo en todo el país y no solo en Barcelona, donde hasta ahora se concentra la mayor parte de la oferta de este tipo de espectáculos.

 

Las ciudades de Figueres, Girona, Granollers, Manresa, Mataró, Olot, Reus, Sant Cugat del Vallès, Tortosa y  Vilanova i la Geltrú, miembros de la Xarxa, incluirán en las programaciones de sus teatros espectáculos de nuevas dramaturgias como 'Raphaëlle' de La Conquesta del Pol Sud, 'Kingdom' y 'Birdie' de Agrupación Señor Serrano, 'Esmorza amb mi' de Iván Morales y 'Cosas que se olvidan fácilmente' de Xavier Bobés.

Además, entre el 30 de enero y el 13 de abril, se representará en todas las ciudades de la Red el nuevo espectáculo del artista escénico David Espinosa: 'Conferència Espectacular'. Se trata de una creación producida íntegramente por la Xarxa Transversal que sirve de introducción divulgativa al teatro más contemporáneo, así como a los otros espectáculos programados.

El Consorci Transversal Xarxa d’Activitats Culturals, formado por 10 ciudades medianas de Catalunya, trabaja en favor de la promoción y la defensa de la cultura con el objetivo de hacer que todo el territorio sea generador y receptor de propuestas en el terreno de la creación.

Más información

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai