En cartel

El teatre Lliure ha presentado la Temporada 14/15

El Teatre Lliure ha presentado la nueva temporada 14/15 en la que se podrá disfrutar con una cuarentena de espectáculos tanto de autores clásicos como de los más actuales. En la presentaciónd el a nueva tempoada también se ha realizado un balance de la Temporada 2013/2014 que ha destacado por el récord absoluto en todos sus datos económicos: total de espectadores, porcentaje de ocupación, total de abonos y recaudación total.

 

La palabra Viaje es la que más se acerca a la metáfora que define la nueva programación del Teatre Lliure compuesta por una cuarentena de espectáculos: viajes que nos acercan a Shakespeare, a Nápoles o al teatro argentino. O el viaje por los caminos sesgados que lleva al mundo del dinero, y aún otros a través de los grandes textos clàsicos y contemporáneos.

Pau Carrió, Claudio Tolcachir, Daniel Veronese, Carme Portaceli, Miguel del Arco, Toni Servillo, Jordi Casanovas, Oriol Tarrasón, Juan Carlos Martel Bayod, Agustí Villaronga, Julio Manrique, David Selvas y Josep Maria Mestres son algunos de los directores que, junto con Lluís Pasqual, nos llevaran a la esencia de la naturaleza humana, a la tradición napolitana, a la calle Corrientes de Buenos Aires o a la Audiencia Nacional de Madrid.

La temporada que viene no habrá Aixopluc y el ciclo Fora d’hores, hecho de perlas insólitas que aparecen por sorpresa, se irá ampliando sobre la marcha.

Toda la programación está disponible en:

http://www.teatrelliure.com/ca/programacio/temporada-1415/documentacio/programa-de-temporada-1415

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba