Sidebar

07
Vie, Ago

Amour - Foto Guillermo Casas

El Teatro Español de Madrid ha presentado la programación de su próxima temporada, en la que rescatará 33 de los 36 producciones anuladas estos meses, además de sumar otras iniciativas, llegando a un total de 80 proyectos en las dos salas del Teatro Español y las tres de Naves del Español, incluido el Café de Naves del Español.

 

La nueva temporada del Español cuenta con espectáculos de distinto y variado formato como son: la danza, en clave claramente femenina con la presencia de figuras como Sol Picó, Carmen Cortés o Carmen Werner; teatro, con mucha presencia internacional e interracial y con numerosas coproducciones y producciones propias del Español.

También se pretende recuperar la esencia del teatro musical con espectáculos como 'Ferretería Esteban', 'Fariña', 'Tórtola Valencia'... o el propio café teatro-cabaret a través de 'Sufrida Calo' y el ciclo 'Anïmales Mixtos'. La ópera también estará presente a través de 'Tránsito', en coproducción con el Teatro Real, y 'As One', en colaboración con el Teatro Arriaga de Bilbao, como primera ópera trans.

Además, se contempla una programación diseñada para todos los públicos y necesidades, donde haya cabida para todos los gustos, maneras de pensar y de vivir pero, sobre todo, con la intención de recuperar la alegría y el humor a través de espectáculos como 'Alegría Station', 'Nápoles Millonaria', 'Las dos en punto', 'Ira', 'Hamnet' o 'Amour'.

En resumen, todo tipo de propuestas escénicas a las que hay que sumar teatro de objetos, teatro familiar, teatro de marionetas, teatro documento, café teatro, conciertos de música, exposiciones, instalaciones de artes vivas, jornadas literarias y acciones pedagógicas en formato presencial y digital.

Toda la programación