Convocatorias

El Teatro Esquina Latina abre las convocatorias a los grupos teatrales de base 2017

JTC-Esquina-Latina-3El Teatro Esquina Latina (Cali, Colombia) reinicia las labores teatrales este 2017 con el programa ‘Jóvenes, Teatro y Comunidad’ (JTC), donde niños, jóvenes y adultos, tendrán la posibilidad de formar parte de los grupos de teatro que se asientan en Cali en 6 comunas de Aguablanca y en la Ladera, así como en 5 municipios del Valle y Norte del Cauca.

 

El programa ‘Jóvenes, Teatro y Comunidad’ es desarrollado por el Teatro Esquina Latina junto con la Asociación Red Popular de Teatro desde hace más de treinta años, como alternativa creativa que busca contrarrestar las consecuencias de las violencias que se presentan en los territorios y en pro de la construcción de una cultura de paz.

Durante el presente año, el programa ‘Jóvenes, Teatro y Comunidad’ (JTC) continuará difundiendo el teatro como estrategia sociocultural con jóvenes niños y adultos, e implementará a través de programas de radio teatro la pedagogía de paz en las comunidades beneficiarias y en amplios sectores sociales. El Programa apuesta por sostener grupos que operan en red desde la acción cultural, con una perspectiva crítica en procura de generar la transformación social de sus realidades.

Las inscripciones para participar en los grupos teatrales de base están abiertas en las comunas 1, 6, 13, 14, 15 y 20 de la ciudad de Cali y en los municipios de Candelaria, Pradera, Florida, La cumbre y Corinto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba