Sidebar

20
Mié, Mar

La comedia feroz de Claudio Tolcachir se estrena en Uruguay en versión y dirección de Gerardo Begérez. 'El viento en un violín' se presentará el 2 de septiembre en el Teatro del Notariado de Montevideo, y ofrecerá sus funciones los sábados a las 21 horas. El elenco está formado por Mariella Fierro, Cecilia Yáñez, Mariana Lobo, Alejandro Stern, Virginia Méndez y Carlos Sorriba.


 
Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias que se entrelazan. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo.  En esta comedia negra, el amor lo justifica todo. Situaciones límites que provocan emoción, nervios y risas.  
 
En palabras de Claudio Tolcachir: "…Esta es una historia potente sobre el amor y sobre la violencia que genera la impotencia de no poder realizarse. Sus personajes llegan a límites extremos siempre justificados por su amor incondicional por otro o por un deseo. Imagino esta obra como si jugáramos a correr todas las represiones que nos hacen civilizados y accionáramos sin límite para alcanzar un objetivo. La obra habla del deseo de un hijo. Del significado de una familia. De la necesidad de triunfar en la vida. Y deja un aire personal para pensar que se puede vivir la vida que uno quiera, y ser feliz. Aunque no se encaje en los moldes tradicionales."

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai