Sidebar

15
Sáb, Dic

A-B-C-D-1AMAEM Marías Guerreras produce 'Encuentros en la Tercera Frase', obra se compone de tres sainetes de 20 minutos cada uno que se podrán ver los días 20, 21, 22 y 27 de enero y 3, 10, 18, 19, 25 y 26 de febrero en el Teatro Lagrada de Madrid.

 

'Encuentros en la Tercera Frase': Dos personas aparentemente muy diferentes se encuentran de noche en un parque: Una vagabunda con pasado y una mujer bien situada, con futuro. A veces preferimos contarle a una desconocida lo que ni siquiera estamos dispuestas a admitirnos a nosotras mismas. Las dos mujeres se embarcan en una aventura conjunta en la que el público decidirá el final a la vista de los acontecimientos, inmediatamente, al día siguiente o quizás nunca...

'Por el Higo se saca el ovillo': Dos mujeres haciendo deporte en un parque. Una creativa conversación sobre un tema de lo mas trillado. Un problema de libido donde la solución es conseguir algo que no esta al alcance de cualquiera. La mafia italiana, Berlusconi, su exmujer y un repostero enamorado son parte del enredo. ¿Qué pasará? Una historia sobre la búsqueda del amor y la manipulación que aunque al público no se lo parezca, tendrá un lógico final.

'A, B, C, D' (teatro de máscaras): Un aeropuerto es el lugar de encuentro de cuatro personajes cuyo anonimato los convierte en meros comparsas del lugar en que se encuentran. Artilugios del momento como tablets y móviles ayudan a sobrellevar la espera y acentúan la incomunicación. Tedio y aburrimiento contribuirán a la sensación de encontrarse en terreno de nadie. Menos mal que a veces sucede algo que nos recuerda que somos humanos. La intransigencia y la falta de comunicación nos lleva demasiadas veces a vernos inmersos en situaciones complicadas de las cuales es complicado salir. Y cuando las cosas vienen torcidas poco se puede hacer.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai