Sidebar

23
Dom, Sep

Lo Inevitable

El valenciano Espacio Inestable acoge los estrenos de dos espectáculos de Dansa València: 'Lo Inevitable' de Cia. Dunatacà el 13 de abril, y 'Pequeño Big Blue' de PanicMap el 15 de abril. Del 11 al 15 de abril, Dansa València presenta una programación formada por la mejor danza actual, con propuestas de compañías valencianas y prestando una especial atención a las mujeres creadoras. 

 

'Lo Inevitable' de Cia. Dunatacà

Dirigida por Sybila Gutiérrez, 'Lo Inevitable' es la nueva creación de Cia. Dunatacà en coproducción IVC Arts Escèniques y Proyecto Inestable, una pieza creada específicamente para el Festival Dansa València. 

"Lo que siempre somos es Cuerpo. Lo que nos es preciso es ser Cuerpos. Lo que callamos, es Cuerpo. De lo que nos despojan para vivir, es Cuerpo.

En 'Lo Inevitable', identidades viscerales y sociales conviven. Las preguntas se responden y a la vez se contradicen. Dualidades y misterios desde las posibilidades de estos Cuerpos toman presencia, toman voz".

'Pequeño Big Blue' de PanicMap

Dirigida por Juan Pablo Mendiola, 'Pequeño Big Blue' es la nueva creación de PanicMap que se estrena en el Festival Dansa València.

"PEQUEÑO BIG BLUE, es grande y es azul. Es grande, azul y muy curioso. Su curiosidad le lleva a multitud de situaciones y lugares de los que después no sabe como sali"». 

Una propuesta plástica en la que movimiento y tecnología dialogan para ofrecer una experiencia a los más pequeños y sus grandes acompañantes.

(Espectáculo interdisciplinar recomendado para niños y niñas de 18 meses a 4 años)

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai