Sidebar

08
Sáb, Ago

EDTIH PIAF TRIOEdith Piaf Trío presenta el 19 de diciembre en el Teatro Gayarre de Pamplona el estreno de este espectáculo con el que pretende celebrar el centenario del nacimiento de la gran de dama de la Chanson Française. El montaje nace de un proyecto anterior, 'Érase una voz Edith Piaf', que ha recorrido escenarios y festivales de Navarra.

 

Luis Notario (piano), Jorge París (acordeón) y Ysi Kalima (voz) interpretan 'Edith Piaf, cien años de una leyenda', junto con la actriz narradora Asun Abad (ATIKUS Teatro) y los bailarines Carmen Larraz e Israel Montenegro (Dinamo Danza). El espectáculo es un recorrido por la vida y anécdotas de la legendaria Edtih Piaf, narrada a través de su hermana Momone, testigo de su azarosa vida. "Más que un viaje por sus canciones...un viaje por sus pasiones".

Se trata de un recorrido musical acompañado de la narración de los acontecimientos más relevantes de su vida y los personajes que le acompañaron. Edith Piaf Trío propone una pieza formada por anécdotas, canciones y sorpresas que harán conocer mejor su vida y su personalidad. "Una propuesta musical y audiovisual, lúdica y didáctica a la vez, situándonos en un posible café parisino, envueltos en dulces eintensas melodías románticas y apasionadas...".