Sidebar

23
Jue, Ene

Estrenos

Don Quijote somos todos @Marcos Cebrián

La compañía aragonesa Teatro del Temple cumple 25 años de trayectoria y lo celebra estrenando varios espectáculos, algunos de los cuales se podrán disfrutar estos próximos meses. “Queremos celebrar nuestro aniversario trabajando”, afirman.

Leer más...

La compañía valenciana Fil d’Arena Dansa-Teatre presenta la pieza que cierra la trilogía escénica “La sal” sobre migración, 'Cos a cos (E-111)', que se estrenará en la Sala OFF de Valencia —2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre— dentro del VII Festival Circuito Bucles Danza y gracias al programa de residencias artísticas Graners de Creació 2019-2021. Previamente, podrá verse un extracto a modo de preestreno en el barrio de Nazaret (1 de noviembre).

Leer más...

El Teatro Arriaga de Bilbao acoge los días 29 y 30 de octubre el estreno de la última producción del Laboratorio Teatral de Pabellón 6, 'Sabias ellas', escrita y dirigida por Felipe Loza e interpretada por Itziar Lazkano, Vene Herrero, Idoia Merodio, Juana Lor y Aiora Sedano, quienes presentan una "comedia con panderetas" que se divide en 28 sketches.

Leer más...

@J. Ignacio de Juan

Este fin de semana el escenario del Teatre El Musical de Valencia se transforma en un espacio abierto en el campo, donde seis amigos llegan -cada cual con su mochila cultural y social- para pasar unos días en la naturaleza. Es el hilo narrativo de 'Acampada', el nuevo espectáculo de Pont Flotant que se estrena los días 26 y 27 de octubre.

Leer más...

Claire de lune - Laura Bruña

Valencia Dancing Forward estrena su nuevo espectáculo de danza VDF2019 el día 19 de octubre en el Teatre El Musical de Valencia. Después, realizará una gira por diferentes teatros de la Comunidad Valenciana con el objetivo de acercar la danza a la sociedad.

Leer más...

La compañía Tanttaka Teatroa estrena el 15 de octubre (en euskera) y el 16 de octubre (en castellano) su nuevo trabajo, 'Utzi mezua seinalearen ondoren / Deje su mensaje después de la señal', en el Teatro Arriaga de Bilbao. Se trata de una adaptación teatral realizada por Fernando Bernués y Kike Díaz de Rada (y traducida a euskera por Aizpea Goenaga) de la novela de Arantza Portabales, editada originalmente en galego en 2017 ('Deixe a súa mensaxe despois da sinal') y traducida al castellano al año siguiente. El propio Fernando Bernués dirige la obra.

Leer más...