Sidebar

23
Lun, Sep

Festivales

Genoma B - Albadulake

Albacete celebra del 16 al 19 de abril la 22ª edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla La-Mancha. Más de una veintena de espectáculos de teatro, música, circo y danza tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad como el Auditorio Municipal, el Teatro Circo, la Filmoteca, la Sala Saramago o el Teatro de la Paz.

Leer más...

La grande phrase

El festival de danza Sismògraf, que tendrá lugar en Olot del 19 al 22 de abril, llega a su décima edición. Este año se han programado 27 espectáculos, ocho de los cuales son estrenos y cinco coproducciones. Vero Cendoya, Lipi Hernández, Roberto Olivan, Las Lo Las / Cia. El Paller / Art Estudi i Guy Nader y Maria Campos son las coproducciones que se estrenan este año. A través de la 'Erupción', el Sismògraf 2018 centrará la mirada en el circo coreografiado.

Leer más...

Meeting point de Ertza - FiraTàrrega 2017

FiraTàrrega presenta su programa Apoyo a la Creación 2018, que este año llega a su octava edición. La Fira recibirá 12 compañías nacionales e internacionales (México y Reino Unido), que realizarán residencias artísticas en Tàrrega para preparar sus proyectos escénicos y que posteriormente se presentarán en FiraTàrrega 2018, del 6 al 9 de septiembre. A través de este programa Apoyo a la Creación, FiraTàrrega quiere dinamizar y acompañar los procesos de creación artística que tengan un ingrediente claro de investigación y de innovación en el ámbito de las artes de calle.

Leer más...

Juana, la reina que no quiso reinar

El Palacio de Congresos de Granada y Proexa Producciones presentan la 2ª edición de Granada Experience, cita que tendrá lugar del 11 al 15 de abril bajo el lema “La mujer en las industrias culturales. Presencia, valor y aportaciones”, con el objetivo de articular unas jornadas de convivencia, intercambio y puesta en valor de ideas innovadoras, propuestas artísticas y oportunidades de negocio para el global de las Artes Escénicas.

Leer más...

El ruido de los huesos que crujen - Foto David Ruiz

Teatralia, el Festival Internacional para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid, vuelve a los escenarios de la región del 6 al 29 de abril en la que es su 22ª edición. Este año, el certamen contará con un total de 25 espectáculos a cargo de 26 compañías procedentes de 8 países, en un total de 127 funciones repartidas por 27 municipios de la Comunidad.

Leer más...

Gnoma - Pea Green Boat

La Mostra d´ Igualada - Feria de Teatro Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en su 29ª edición, propone a los niños, niñas, jóvenes y familias hacerse preguntas a través de las artes escénicas. En 19 espacios actuarán las 53 compañías previstas, que representarán 54 propuestas, ricas en formatos, géneros y estilos, con espectáculos para un público a partir de 3 años, jóvenes y público familiar diferenciando las funciones a través de distintos itinerarios. Asimismo, debido a su carácter de feria, tampoco faltará el espacio dirigido a los profesionales del sector a través de La Mostra PRO, donde se han previsto diversas actividades.

Leer más...

Mulïer - Maduixa - Foto Miguel Gómez

El XVI Festival Internacional de las Artes de Costa Rica propone en San José una variada oferta con 92 grupos artísticos, 18 países participantes y 162 funciones del 6 al 15 de abril, bajo el lema "La ventana para descubrir el arte".

Leer más...

Till April

El festival SECO 2018 reúne en Poble-sec bandas y artistas locales e internacionales con la complicidad del tejido social y cultural del barrio. SECO 2018 despliega un potente programa de conciertos, artes escénicas, cine con música en vivo, gastronomía y artes visuales del 12 al 15 de abril en el barrio barcelonés del Poble-sec.

Leer más...

El cerco de Numancia - Verbo Producciones

El Teatro Romano de la capital extremeña acogerá del 29 de junio al 26 de agosto la 64ª edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida con ocho montajes teatrales y un espectáculo de danza. A este escenario hay que sumar los teatros romanos de Medellín, Regina y Cáparra, en la provincia de Cáceres, y los diversos espacios de la ciudad de Mérida donde se desarrolla la amplia programación Off con más teatro, cine, conferencias, exposiciones, talleres y pasacalles, entre otras actividades.

Leer más...