Sidebar

24
Dom, May

Festivales

Lù - Maduixa

Las circunstancias actuales marcadas por la pandemia del Covid-19 han obligado a redefinir la presente edición del Festival Sismògraf, que se tendría que haber celebrado esta semana del 23 al 26 de abril.

Leer más...

The Black Blues Brothers

El Ayuntamiento de Leioa se ve obligado a suspender la XXI edición de Umore Azoka Leioa ante el riesgo sanitario generado por la crisis del COVID-19. Tras analizar las posibles alternativas, se ha tomado esta decisión por responsabilidad y para garantizar la seguridad del público y de las compañías.

Leer más...

The Black Blues Brothers

La XXI edición de la Umore Azoka Leioa ya tiene a las 43 compañías que darán forma a un programa “variado, original y espectacular”. A pesar de la incertidumbre generada por la crisis del coronavirus, Leioa mantiene su compromiso con la celebración de este evento como herramienta de apoyo a nivel local y al sector de las artes escénicas. 

Leer más...

Cuando todo cambia

La XXVI edición de dFERIA, feria de artes escénicas celebrada del 9 al 12 de marzo de 2020 en Donostia bajo el lema "La pasión", ha presentado su balance. La cita ha contado con cerca de 7000 espectadores y espectadoras y algo más de 500 profesionales acreditados. Según afirman, la crisis del coronavirus ha tenido incidencia en el transcurrir de la feria y se ha dejado notar, especialmente, en la última jornada.

Leer más...

Foto Pablo Vargas

La octava edición del Festival SóLODOS en Danza Costa Rica, celebrada el 14 de marzo en Barva de Heredia, ha dado a conocer sus premios. El Certamen de Creación de Dúos y Solos contó con la participación de ocho coreografías de creadores e intérpretes procedentes de México, Argentina, Ecuador y Costa Rica.

Leer más...

Margarida

Del 13 de marzo al 5 de abril llega la V edición del Festival Visibles, cita que apuesta cada año por lograr la verdadera inclusión en las artes escénicas. El festival, ideado y creado desde la Sala Tarambana de Madrid y dirigido por Javier Crespo Lorenzo, cuenta con la complicidad de las salas madrileñas Teatro del Barrio, Lagrada, Bululú 2120 y La Usina, además del Teatro de la Sensación de Ciudad Real. A ellas se suma por primera vez el Teatre Tantarantana de Barcelona.

Leer más...