Sidebar

15
Mié, Jul

Festivales

Blancanieves - Tropos

La 31ª edición del Festival de Títeres de Alicante (Festitíteres) se celebrará del 30 de noviembre al 9 de diciembre con un programa en el que participan 13 compañías (9 estatales y 4 internacionales) que realizarán 26 funciones (15 gratuitas y 11 de pago) tanto en sala como en calle, dirigidas sobre todo a un público familiar, pero también con propuestas para público juvenil/adulto.

Leer más...

Cáscaras vacías

La tercera edición del Simbiòtic Festival, organizado por We Act Assoc., combina espectáculos, charlas y formaciones con la inclusión y la accesibilidad como denominador común. Se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Leer más...

Tiranías - Danza Gatas

La III CINTA (Cita de Innovadores Teatrales Andaluces) llega del 23 al 25 de noviembre al Teatro TNT de Sevilla con seis espectáculos seleccionados por el jurado entre más de una treintena de propuestas. Los montajes finalistas provienen de las provincias andaluzas de Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla. La CINTA comenzó en 2016 con el propósito de apoyar al emergente teatro experimental andaluz.

Leer más...

Último tren a Treblinka

El Grupo Zorongo organiza un año más, y ya son 27, una nueva edición del Festival Don Quijote, que tendrá lugar del 23 de noviembre al 2 de diciembre en el Théâtre 13 /Seine, el Instituto Cervantes y en la Universidad de La Sorbona de París, con una programación en la que participan 7 compañías cuyos montajes “serán estrenos en París y su primera proyección internacional”, explica su director, Luis F. Jiménez.

Leer más...

La vida de los salmones - Karlik Danza Teatro

Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escénicas, celebra su tercera edición los días 20, 21 y 22 en Cáceres, una cita que presta especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal. Destaca a su vez que la muestra, organizada por el Centro de las Arts Escénicas y la Música –CEMART– , la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura –AGCEX–, tiene además como finalidad crear un punto de encuentro profesional y comercial, por lo que se han previsto encuentros tanto profesionales como comerciales junto con el eje vertebral de la muestra: la programación oficial de espectáculos.

Leer más...