Convocatorias

Sigue abierto el plazo para la inscripción de compañías en FETEN 2016

Las compañías que quieran participar en la próxima edición de FETEN, Feria europea de artes escénicas para niños y niñas que se celebra en Gijón, tienen el plazo de inscripción online abierto hasta el 17 de septiembre.

 

Condiciones de participación en FETEN 2016

La solicitud de participación de compañías en FETEN implica la aceptación de las siguientes condiciones de participación:

FETEN 2016 se celebrará del 21 al 26 de febrero de 2016.

La convocatoria está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de los distintos ámbitos de las artes escénicas (teatro, danza, títeres, musical, clown, etc.) dirigidos a un público infantil y familiar, tanto si han sido creados para ser representados en espacios cerrados como en el exterior. Las propuestas también pueden ser de pequeño, mediano o gran formato y pueden combinar varios géneros y técnicas.

La dirección artística de la feria se encargará de la selección de las propuestas, dando preferencia a los espectáculos estrenados a partir de octubre de 2014, fecha de finalización en la anterior convocatoria.

Así mismo la selección incluirá algunas piezas que por el tipo de trabajo o propuesta encajan en las condiciones del espacio que denominamos Noches FETEN, y que cuentan con un interés especial aunque no encaje en los límites de edad que se fija la Feria para la selección de las producciones.

Condiciones económicas

Se establece que las compañías que participen en FETEN percibirán el importe que corresponde a un caché de feria pactado por ambas partes.

Condiciones técnicas

FETEN proporcionará la infraestructura técnica básica que se considere necesaria para la realización de cada espectáculo, siempre que la ficha técnica haya sido enviada en el plazo previsto y consensuada y confirmada por el responsable técnico de la feria.

Alojamiento y dietas de las compañías

FETEN mediante el sistema que la misma organización establezca, facilitará el alojamiento y la manutención (desayuno y comida) a la compañía según el horario y días de sus funciones.

Inscripción: https://acerca.gijon.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Requests/InetReqPublic.aspx?TypeId=38947&;URLConfirmation=InetReqConfirmationPublic.aspx&AppScope=CIUDADANO

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba