Sidebar

25
Dom, Oct

firaTA partir del 15 de octubre las compañías profesionales interesadas podrán enviar sus propuestas para participar en la Programación Oficial de FiraTàrrega 2017 y también en el Programa de Apoyo a la Creación 2017. FiraTàrrega celebrará su 37ª edición del 7 al 10 de septiembre de 2017.

 

SECCIÓN OFICIAL · Del 15 de octubre de 2016 al 15 de enero de 2017

Las compañías profesionales interesadas en presentar una propuesta de participación en la Sección Oficial de FiraTàrrega 2017 pueden consultar las indicaciones específicas en este enlace.

PROGRAMA DE APOYO A LA CREACIÓN (Laboratorios de Creación y Residencias Creativas) · Del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2016

Por un lado, los Laboratorios de Creación son la convocatoria anual que realiza FiraTàrrega con el objetivo de fomentar la producción de espectáculos de calle. Está destinada a nuevos artistas, talentos emergentes o profesionales con experiencia que inicien proyectos empresariales interesados en la producción de espectáculos para escenarios urbanos. Se dirige a compañías, artistas o creadores con residencia administrativa en Cataluña. Se seleccionarán un máximo de 3 laboratorios que tendrán una ayuda de 3.000€ cada uno y dispondrán de un stand 2x2m en La Llotja de FiraTàrrega, para la promoción de su espectáculo. En la próxima edición de la Fira se pondrá atención especial en las piezas de calle de formato medio.

Por otra parte, a través de las Residencias Creativas la Fira pone a disposición de las compañías sus infraestructuras para que puedan materializar sus creaciones en las mejores condiciones, disfrutar de asesoramiento y de un apoyo logístico, técnico y promocional.