Sidebar

21
Mar, Ago

El Teatro de la Laboral, en el marco de su eje formativo, ha convocado un taller gratuito que impartirá el coreógrafo catalán Tomeo Vergès en el Teatro del 1 al 4 de marzo de 16.00 a 21.00 horas. French Chicken es un taller gratuito destinado sólo a chicos mayores de 18 años. El taller tiene como finalidad la puesta en marcha de una performance para doce hombres y doce pollos.

El proyecto une conceptos pedagógicos y creativos, y su punto de partida se encuentra en un extracto del espectáculo Chair de Poule. A partir de este, el coreógrafo catalán Toméo Vergès quiere trasladarlo a un espacio no teatral invitando a participar a una docena de hombres en compañía de una docena de pollos.

Para este taller no se requiere ninguna experiencia particular, abriendo así la posibilidad de participación a toda persona que lo desee. El único requisito es el compromiso de los alumnos a participar en la presentación final: la performance French Chicken, que tendrá lugar el 4 de marzo, a las 20.00 horas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

El taller estará impartido por el coreógrafo de origen catalán, Toméo Vergès quien ha desarrollado toda su carrera en Francia, país donde reside desde los años 80. En 1992 pone en marcha Man Drake, la compañía con la que ha creado espectáculos de culto donde la danza y el teatro se suceden sin fronteras y empapados de surrealismo, humor negro, incorrección social, anarquía voluntaria y frescura a borbotones.

El sábado 6 de marzo estará también en el Teatro de la Laboral con la puesta en escena de la pieza “Idiotas”.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai