Sidebar

26
Lun, Jun

La compañía navarra Fueradeleje estrena el 5 de marzo en el Auditorio Barañain la obra 'Where is my mind?', una pieza para la que han contado con la colaboración del coreógrafo de Ertza Dantza, Asier Zabaleta. Inspirándose en la música de los Pixies, de quienes toma su título, 'Where is my mind?' es una invitación a hacer una mínima parada en su vida y mirar dónde está; observar quéhace; qué cosas ha aprendido y qué otras ha olvidado en el camino. Esta nueva obra de Fueradeleje quiere ser un pretexto para que hagamos todos una pausa en nuestras vidas y tomemos conciencia del punto físico y temporal en el que estamos.

Where is my mind? es un proyecto de danza contemporánea dirigido a todos los públicos y pensado para diferentes escenarios. La versión para espacios no convencionales y de calle, de 25 minutos de duración, busca la complicidad con el paseante, invitándole a compartir experiencias con los propios bailarines. La
versión para teatros y auditorios, de 50 minutos, enriquece esta reflexión con una cuidada iluminación y proyecciones de vídeo.

Más información en la Revista ARTEZ: Where is my mind? de Fueradeleje

Artez - La revista de las Artes Escénicas

 
portada2162

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar