Sidebar

16
Lun, Dic

El Teatro Lara de Madrid estrena el 23 de noviembre su nueva producción 'Cádiz', bajo la dirección de Gabriel Olivares. Fran Nortes firma este texto sobre la amistad que protagoniza junto a Nacho López y Bart Santana y que se podrá ver todos los sábados a las 23:15h y domingos a las 18:15h. 

 

'Cádiz' es una comedia sobre un grupo de amigos en torno a los 40 años, perteneciente a una generación a la que no le enseñaron a decir "te quiero". En este viaje descubrirán el verdadero tránsito a la madurez de sus vidas y que los amigos son esa familia que eliges, para lo bueno y para lo malo. 

El actor y dramaturgo Fran Nortes firma el texto de esta obra (el tercero que realiza como autor teatral) en la que sus protagonistas Miguel (Bart Santana), Adrián (Nacho López) y Eugenio (Fran Nortes) están condenados a entenderse. Porque los tres se conocen desde la infancia, pero el paso del tiempo y las circunstancias de la vida han hecho que ya no tengan tantas cosas en común: Eugenio vive en el futuro, Adrián vive en el presente y Miguel lo hace en el pasado. Sin embargo, Cádiz es ese lugar que podría unirles de nuevo, porque la obra es, ante todo, un viaje emocional y terapéutico que, en clave de comedia, aborda los problemas de estos tres amigos en la crisis de los 40. 

Con el estreno de esta nueva producción, el Teatro Lara sigue en la estela de producir textos agarrados fuertemente a la cotidianeidad contemporánea. "Si algo caracteriza la programación y producción del Lara es que el espectador se identifica con lo que pasa en el escenario", afirma Antonio Fuentes, director del Teatro Lara.