Sidebar

16
Dom, Dic

Juana, la reina que no quiso reinar

El Palacio de Congresos de Granada y Proexa Producciones presentan la 2ª edición de Granada Experience, cita que tendrá lugar del 11 al 15 de abril bajo el lema “La mujer en las industrias culturales. Presencia, valor y aportaciones”, con el objetivo de articular unas jornadas de convivencia, intercambio y puesta en valor de ideas innovadoras, propuestas artísticas y oportunidades de negocio para el global de las Artes Escénicas.

 

El Encuentro Internacional de Música y Artes Escénicas propone este año conciertos, espectáculos, showcases, masterclass, conferencias y paneles de debate ofrecidos por artistas y profesionales de la cultura del Estado español. Galicia es la comunidad invitada en esta edición que también acogerá los VI Premios LORCA del Teatro Andaluz.

En cuanto a la programación teatral, Gema Matarranz interpretará ‘Juana, la reina que no quiso reinar’, Lydia Lunch estará con ‘Marchesa’, Maldita tú eres Producciones presentará ‘Placeres íntimos’, Raúl Tejón dirigirá ‘3 Hermanas’ de Antón Chéjov, Petit Teatro llevará a cabo ‘Clown sin tierra’, El Espejo Negro hará lo propio con ‘Óscar, el niño dormido’ y Lola Herrera representará la mítica ‘Cinco horas con Mario’ de Miguel Delibes.

Las propuestas de danza incluyen ‘La Granada Flamenca’, que representará al flamenco del Sacromonte, y ‘Sombras’, nuevo espectáculo de Sara Baras.

En el apartado musical destacan Xoel López, Zenet, Ajo&Judit Farrés con ‘Cultivando brevedades’, Morgan, Sofía Ellar y Maika Makovski con ‘Acústico’. Además, este año el Escenario Cervezas Alhambra ocupará la explanada frente al Palacio de Congresos del 12 al 14 de abril a partir del mediodía, con acceso gratuito y la música de artistas de la escena independiente Estatal como Carmen Boza, The Limboos, Crudo Pimento, Smile, Los Labios, Doblas, Nat Simons, Chlöe´s Clue o los míticos Australian Blonde.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai