Sidebar

17
Mar, Oct

Histrión Teatro presenta, al igual que en veranos anteriores, un nuevo espectáculo en el Corral de Comedias de la Universidad de Granada: 'Hambre. La obra estará en cartel hasta el 31 de agosto.

 

Tras llevar a escena espectáculos como ‘Juana la loca’, ‘Desmontando a Isabel’ y "Oh vino", la compañía Histrión Teatro regresa a la Corrala de Santiago de la Universidad de Granada yun verano más convierte este espacio en un corral de comedias. En colaboración con la compañía ‘La líquida’ presenta la obra ‘Hambre’ una propuesta multidisciplinar de teatro, música y gastronomía sobre las necesidades más primitivas del ser humano. 

Música, gastronomía y teatro en un mismo espectáculo para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un viaje cargado de humor para confirmar eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar. Todo de la mano de su director, autor e intérprete David García-Intriago y la música en directo de Mauricio Gómez Yamamoto y/o María Prados. 

Artez - La revista de las Artes Escénicas


Visita nuestra librería online