Sidebar

23
Jue, Ene

‘Here comes your man’ es un crudo retrato sobre las consecuencias del acoso escolar por la orientación sexual, escrito y dirigido por Jordi Cadellans. Esta producción de Tarambana Espectáculos, que se enmarca dentro del 15 aniversario de la Sala de Carabanchel, podrá verse a partir del 11 de enero en la Sala Tarambana.

 

La propuesta nace a raíz de la necesidad de hablar de las personas que han sufrido insultos, discriminación y violencia durante la infancia y adolescencia, sobre todo por su condición sexual. El montaje cuenta con el apoyo del Casal Lambda, centro asociativo de Barcelona pionero en la lucha por los derechos LGTBI. Sergi Cervera y Marc Ribera son los intérpretes de este explícito thriller que nos va planteando diferentes juegos psicológicos en los que deberemos tomar parte.

Sinopsis

Los antiguos alumnos de una escuela religiosa se han reunido el fin de semana en un pequeño hotel de las afueras de la ciudad para rendir homenaje y celebrar la jubilación del que fuera su tutor. A pesar de que en su infancia Morales y Torres nunca se llevaron bien, las obras en el edificio les obliga a compartir habitación, viéndose abocados a enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Mientras se preparan para la celebración harán memoria del pasado, de cómo Torres sacaba buenas notas y soñaba con ser un gran futbolista y también de cómo Morales, blanco de las burlas por ser sensible y femenino, tenía como único objetivo sobrevivir. En las conversaciones aparece otro compañero de clase: González, el que fue y sigue siendo mejor amigo de Torres. El gran líder, el alumno perfecto de historial impecable... Y también el acosador que hizo la vida imposible a Morales hasta el extremo de dejarle marcado para siempre.