Sidebar

19
Vie, Abr

Los días 18 y 19 de enero, el Teatro Central de Sevilla acoge el estreno 'hovering', pieza de danza y música en directo dirigida por Silvia Balvín que cuenta con la participación de tres ilustradores que apoyan el espectáculo gráficamente.

 

El equipo de Rosa Cerdo vuelve a reunirse para presentar el que, por el momento, será el tercer trabajo liderado por la bailarina y coreógrafa Silvia Balvín. La dramaturgia corre a cargo de Alberto Cortés.

El centro en torno al que orbitará la pieza, de forma muy libre, es el significado del verbo “to hover” (“cernirse” en inglés), abarcando sus diferentes acepciones y las acciones a las que se refieren: mantenerse en suspensión; permanecer en un lugar fijo en el aire batiendo las alas como las aves; permanecer en un lugar de forma nerviosa e inestable; encontarse en estado de indecisión.

Con estos elementos y una música, inspirada en las bandas sonoras de las películas de terror de finales de los setenta y principios de los ochenta e interpretada por Alberto Almenara, Silvia escribe su nueva pieza para proyectarse hacia el futuro.