Sidebar

16
Mié, Oct

DeTraca - Pepa Cases

Llega la cuarta edición de Albalat en Dansa, festival de danza de calle de Albalat dels Sorells (Valencia) que presentará una programación de danza contemporánea para todos los públicos el día 12 de mayo.

 

 

Este año y como novedad, el Ayuntamiento de Albalat dels Sorells ha invitado a una artista y gestora cultural referente en la comunidad para llevar las riendas de este festival del que esperan siga creciendo, bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Pepa Cases.

Otra de las novedades de esta edición será la participación de compañías profesionales llegadas de diferentes comunidades del Estado español, aunque manteniendo la colaboración de futuros bailarines que enlazarán las diferentes piezas con pequeñas intervenciones de danza itinerante.

Yolanda Peña, Colectivo Las Twins, Joaquín Abella, Cia. Dunatacà, Dimpro Dance Company y Pepa Cases Dansa-Teatre ofrecerán sus espectáculos alrededor del castillo de esta localidad valenciana, un palacio señorial considerado bien de interés cultural desde 1985 y que arropará una vez más este evento municipal que prepara ya sorpresas para su quinto aniversario.