Sidebar

23
Mar, Oct

Los actores Javier Coronas, Javier Cansado, Pepe Colubi y David Broncano presentan el próximo viernes (13 de julio, 20.00) en el Teatro Victoria Eugenia Antzokia de Donostia la puesta en escena de 'Ilustres ignorantes' un espectáculo que es, en realidad, un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento.


Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, que se definen como "los CCC de la metafísica de andar por casa" cuenta para esta obra con la inestimable ayuda de algún amigo notable (en este caso, David Broncano), para enzarzarse en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales.
Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo mientras Cansado, Colubi y su invitado de turno, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada Ilustres Ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor.

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai