Sidebar

20
Mié, Feb

Josep Maria Pou en Moby Dick @David Ruano

El Grupo Focus anuncia el nombramiento del nuevo director artístico del Teatre Romea de Barcelona: el actor y director teatral Josep Maria Pou.

 

Referente del panorama teatral estatal, Josep Maria Pou inició su estrecha coaboración con la empresa Focus en el año 2003, con motivo del estreno del espectáculo 'Celobert' de David Hare, precisamente, en el Teatre Romea. Esta relación se consolida después de estrenos como 'El rei Lear' de William Shakespeare (2004); 'La cabra o Qui és Sylvia?' de Edward Albee (2005-2006), 'Su seguro servidor, Orson Welles' de Richard France (2008), y 'Sócrates, juicio y muerte de un ciudadano' de Mario Gas y Alberto Iglesias (2015-2017), representadas en este mismo teatro.

Hoy, 16 años después y reconocida su gran tarea al frente de la dirección artística del Teatre Goya desde el año 2008 -que se inició con el estreno de 'Els nois d'història' de Alan Bennett-, etapa en la que ha consolidado la línea artística del espacio y ha programado especáculos de éxito, Pou asume la dirección artística del Teatre Romea.

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai