Sidebar

28
Dom, Feb

La compañía Karlik danza-teatro ha abierto una convocatoria de casting para encontrar a un actor/bailarín que forme parte del elenco de su próximo espectáculo, 'Autorretratos de Pluma y Espada. Dramaturgas del barroco en primera persona', que se estrenará el 24 de junio de 2021 en el Festival de Teatro Clásico de Cáceres.

 

'Autorretratos de pluma y espada' ofrecerá a través del teatro, la danza y creaciones audiovisuales un recorrido por las vidas y las obras de cuatro de las dramaturgas más representativas del Siglo de Oro (María de Zayas, Ana Caro, Ángela de Acevedo y Leonor de la Cueva) y descubrirá al público a la poeta extremeña del siglo XVII Catalina Clara Ramírez de Guzmán.

El espectáculo fue seleccionado en la convocatoria pública de ayudas a la producción de teatro, danza y música que lanzó el Gran Teatro de Cáceres el pasado 30 de septiembre, por lo que se trata de un montaje coproducido por la compañía junto con el Festival de Teatro Clásico de Cáceres.

Datos del casting

COMPAÑÍA: Karlik danza-teatro.

ESPECTÁCULO: Autorretratos de Pluma y Espada. Dramaturgas del barroco en primera persona.

DIRECCIÓN: Cristina D. Silveira.

ESTRENO: 24 de junio de 2021. Festival de Teatro Clásico de Cáceres.

FECHA DE CREACIÓN: de abril a junio 2021.

LUGAR: Cáceres.

PERFIL: actor/bailarín, entre 28 y 40 años, especialidad en texto clásico y danza contemporánea.

Los interesados deberán enviar CV, FOTOS y LINK A VIDEO a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 28 de febrero.

La citación será personal tras el visionado del material enviado.