El Chivato

La Bienal de Flamenco de Sevilla, Premio Max a la Contribución a las Artes Escénicas 2015

La Bienal de Flamenco de Sevilla ha sido galardonada con el Premio Max a la Contribución a las Artes Escénicas 2015 «por su compromiso con la promoción del Flamenco ofreciendo desde sus inicios un programa de calidad que da cabida a la innovación y la diversidad escénica».

 

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer, el 29 de abril, Día Internacional de la Danza, el Premio Max a la Contribución a las Artes Escénicas 2015, que ha sido otorgado por unanimidad a la Bienal de Flamenco de Sevilla «por su compromiso con la promoción del Flamenco ofreciendo desde sus inicios un programa de calidad que da cabida a la innovación y la diversidad escénica».

Su director Cristóbal Ortega recibirá el galardón el próximo 18 de mayo dentro de la ceremonia de entrega de la XVIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas que organiza la Fundación SGAE y que se celebrará en la Sala B.A.R.T.S (Barcelona Arts on Stage) de Barcelona. Ortega ha señalado que este Max es «un reconocimiento a todo el trabajo de todos los artistas, todos los directores que han pasado por la Bienal y que han sabido aportar ese granito para seguir creciendo y defendiendo el Flamenco que forma parte de nuestra cultura y que es algo nuestro». El director de la Bienal de Flamenco de Sevilla ha añadido que «por segundo año consecutivo la ciudad vuelve a ser reconocida con el premio a la aportación a las Artes Escénicas, tras el galardón obtenido por el Teatro Central de Sevilla en la pasada edición. Esto significa que lo que se está haciendo en Andalucía es importante: existe un tejido profesional vinculado a la cultura y una industria cultural cada vez más emergente. Recogemos el testigo con mucho orgullo».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba