Sidebar

14
Sáb, Dic

Se abre una convocatoria pública para la selección de 6 intérpretes de danza y lista de reserva para una nueva producción de la compañía de danza Lava de Auditorio de Tenerife, bajo la dirección artística de Daniel Abreu.

 

Constituye el objeto de la presente convocatoria la selección de 6 bailarines/as para cuerpo de baile y configuración de una lista de reserva para nuevo proyecto de creación de la Compañía de Danza de Auditorio de Tenerife Lava, integrado en el Instituto de Artes Escénicas de Tenerife, que realizará las funciones propias de acuerdo a las actividades y proyectos artísticos vinculados a la creación contemporánea de danza que se desarrollen dentro de la compañía.

La dirección artística del proyecto será asumida por el coreógrafo y bailarín Daniel Abreu, premio nacional de danza 2014. Asimismo, se invitarán a coreógrafos/as nacionales e internacionales de reconocido prestigio para dirigir proyectos en cada temporada artística.

El puesto a cubrir consistirá en desarrollar y cumplir con los objetivos previstos como bailarines/as para el cuerpo de baile que se integrarán en la compañía de danza con residencia en Auditorio de Tenerife, integrado en el Instituto de Artes Escénicas de Tenerife, para la creación de nuevos proyectos vinculados a la creación contemporánea de danza. Su labor estará centrada en las propias de sus funciones artísticas de acuerdo a las exigencias de la compañía en base a los nuevos proyectos de creación, nuevos coreógrafos, producciones y representaciones que se desarrollen dentro de la nueva programación del proyecto de la compañía.

Bases completas