Sidebar

14
Mar, Jul

Malmo Hanky Saga I'Malmö', obra escrita y dirigida por Alex Gerediaga, es el título del último trabajo de la compañía Khea Ziater, que se representará en el marco de los Cuartitos del Arriaga los días 13 y 14 de enero a las 20:00 horas.

 

María Urcelay y Ainhoa Jauregi dan vida a Saga y Claudia, las dos amigas protagonistas de esta pieza, un retrato sobre la amistad y los sentimientos que se generan cuando lo que parecía irrompible se quiebra y se produce la traición, como pueden ser el rencor, la necesidad de venganza y otros que surgen en virtud de los acontecimientos.

La obra propone, en definitiva, un intenso viaje a través de los sentimientos. Porque Saga vuelve a ver a Claudia, a quien conoce hace cinco años y con quien pasó tres años de profunda amistad, siendo uña y carne. Sin embargo ahora retorna en su búsqueda y su maleta está cargada de odio.

Khea Ziater

Es un proyecto independiente surgido en 2010 que basa sus propuestas en la búsqueda de códigos de relación entre el teatro y el arte cinematográfico, tanto en el plano estético como en el plano narrativo. Creaciones propias, que sin ser convencionales no resultan ajenas a la sensibilidad de nadie pues hablan sobre lo que las personas pensamos y sentimos.