Sidebar

10
Vie, Jul

Bobo - Foto Dani Hernández

La sala La Fundición de Bilbao ofrece a lo largo del mes de julio varias actuaciones dentro del programa Tinto de Verano/Txotx Uztailean.

 

La programación dará comienzo el 1 de julio con la performance ‘Ningún hombre me llevará a la cumbre’ de la canaria Celeste González, pieza que se podrá ver por primera vez en Euskadi. Al día siguiente llegará ‘Ensayo en bruto o práctica compartida’, una propuesta de danza en forma de ensayo y charla performativa, una muestra de la práctica artística de Daniel Hernández.

Con ‘Mi 3er. Acto’, Eguzki Zubia interpretará el 3 de julio a una mujer que celebra la transformación que se produce con la menopausia en clave de humor. Koldo Arostegui, por su parte, danzará desde un espacio íntimo en ‘Bobo’, que se podrá disfrutar el 4 de julio.

Cierra la programación del 23 al 25 de julio la obra ‘Contado por ellas’, en la que Bea Insa interpreta una pieza de teatro creada a partir de la investigación y documentación de la vida de mujeres-testimonios reales- que vivieron la guerra.

Más información