Convocatorias

La Sala Fènix abre convocatoria de espectáculos para la programación 2015/2016

Buscan espectáculos que puedan estar programados entre 2 y 6 semanas entre los meses de Septiembre y 2015 y Julio 2016. Prefieren obras teatrales enmarcadas dentro del llamado Teatro Imagen: teatro de máscaras, sombras, objetos, marionetas, clown contemporáneo, mimo, circo de pequeño formato, y cabaret cómico que estén dirigidos tanto a adultos como a familiares y tengan una duración mínima de 50 minutos. Se aceptan también propuestas de espectáculos no estrenados aún.

 

La Sala Fènix de Barcelona ha abierto convocatoria de espectáculos para la programación 2015/2016. Para mejorar el trabajo de selección, piden que se envíe toda la información posible, es decir, dossier artístico, técnico, vídeo (trailer y vídeo completo) y cualquier tipo de material necesario, aclarando en el asunto del email si está dirigido a la temporada de Adultos (Jueves a domingo) o a la Familiar (sábados y domingo por la tarde). Si la propuesta se trata de un estreno, ruegan que sean incluidos los curriculums del elenco, notas de dirección y cualquier cosa que pueda ayudar a comprender mejor el proyecto.

La Sala Fènix ofrece un espacio de ensayo previo al estreno, técnico de sala durante toda la temporada, almacén de escenografía y atrezzo y trabajo de diseño gráfico, publicidad y difusión. Las condiciones económicas se basan en la repartición de los beneficios al 50/50. Todo el detalle de las condiciones se pueden consultar por teléfono o por email. Así mismo, se puede solicitar la ficha técnica de la sala o consultarla en su web.

La fecha límite para enviar propuestas es el día viernes 29 de mayo, al email teatre@salafenix.com. Las consultas de cualquier tipo se pueden realizar en el mismo email o llamando al 934413467. La Sala Fènix se pondrá en contacto con las compañías antes del día 15 de junio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba