Sidebar

14
Sáb, Dic

La Villarroel de Barcelona presenta el 11 de febrero el estreno de 'La danza de la venganza' de Jordi Casanovas, un thriller emocional que explora el momento en el que el amor se acaba y empiezan los reproches. Laia Marull y Pablo Derqui protagonizan este espectáculo dirigido por Pere Riera.



La Villarroel estrena el 11 de febrero 'La danza de la venganza', una producción propia con texto de Jordi Casanovas y dirección de Pere Riera. Jordi Casanovas se adentra en el reverso más tenebroso de los conflictos de pareja, en esta pieza dirigida por Pere Riera e interpretada por Laia Marull y Pablo Derqui.

En este cuarto texto que presenta en La Villarroel, Casanovas plantea la lucha dialéctica que surge en una separación a fin de conquistar el futuro, encarnado en el hijo y en su educación. Un trabajo de actores que presenta un viaje a la psicología autodestructiva de los personajes y recuerda a '¿Quién teme a Virginia Woolf?' de Edward Albee. Una mujer y un hombre que se separan y que sitúan su batalla en el peor campo posible: el propio hijo.

Casanovas plantea y nos pregunta si, cuando la civilización se acaba, volvemos a la animalidad. ¿Vivimos inmersos en una violencia sistémica? Y, ¿qué seríamos capaces de hacer, si nos llevaran al límite?