Sidebar

17
Dom, Feb

Lasal Teatro estrena su nuevo montaje 'LAR (La casa, el hogar)', con autoría y dirección de Julia Ruiz Carazo. El espectáculo, recomendado a un público de 4 a 6 años, está interpretado por Raquel Cruz Monje y Emilio López Arquillo, y se podrá ver en tres funciones matinales del 15 al 17 de enero en el Teatro Alhambra de Granada.

 

Julia Ruiz, sobre la obra

El hogar es el universo que nos acoge desde nuestro primer aliento y protege con sus muros el calor que irradian las personas que habitan en él. Es el olor, el tacto de las primeras cosas, su movimiento, las primeras palabras escuchadas y dichas, la huella de los primeros pasos.

En este espectáculo queremos hablar de la protección y el amor que nuestro hogar nos inspira, pero… ¿Y si nuestra casa desaparece?, ¿Si la destruyen?, ¿Si tenemos que abandonarla sin tener otro hogar a donde ir?
 
Es un objeto evidente en nuestras vidas, como es evidente que respiramos… Pero… ¿Y si no tuviéramos un hogar al que volver todos los días?, ¿Dejaríamos de respirar?, ¿Dónde iríamos?, ¿Cómo construiríamos nuestro nuevo hogar?...

Quizá solo necesitemos convertirnos en casa y abrazar, acoger con nuestros brazos-muros a las personas que habitan cerca de nuestro corazón.

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai