Sidebar

14
Sáb, Dic

Todo encaja - UpArte

La variedad será la nota dominante de la undécima edición de Circolmedo, cita que del 3 al 6 de mayo se llevará a cabo en el municipio vallisoletano de Olmedo. Su diversa programación contempla entre tanto la Gran Gala, la Escuela de Circo, espectáculos de calle y pasacalles, además de talleres infantiles y animación, que se desarrollarán en el Centro de Artes Escénicas de San Pedro, la Corrala del Palacio del Caballero, la Escuela Infantil Alborada y los Patios de San Pedro.

 

El pistoletazo de salida lo dará la ‘Gala Nuevo Fielato’ con números de telas aéreas, pole dance, cyr, aro y magia, propuesta que se repetirá otros días. El día 4 comenzará con una función de cuenta cuentos, seguida por la compañía Kanbahiota, que presenta ‘La Coquette’, con números de trapecio doble, acrobacias, equilibrios, humor y circo. Por la tarde se dará paso a talleres de manualidades y ‘Cabaret Al vuelo’ cerrará esta jornada ya por la noche.

Para el sábado 5 y domingo 6 por la mañana y tarde se ha previsto una peculiar feria de puntería, habilidad y destreza, coordinada por los miembros del Espacio Joven. El día 5 también se llevarán a cabo los espectáculos ‘Blim Blam...!’ del mago Gonzalo Granados, la propuesta clown-circense ‘Juguete roto 3.0’ de Pass&Company y ‘Todo Encaja’ de la compañía UpArte. Por la noche llegará el turno de la ‘Gran Gala de Circo’, capitaneada por el maestro de ceremonias Pink Impact.

En la jornada de clausura (6 de mayo) se realizará un taller de aéreos de manos de la Escuela de Circo. La compañía Rola Bola (Premio Nacional de Circo 2017) representará ‘Emergencias 080 y tantos’, protagonizada por un bombero un tanto excéntrico. Y por último, la ‘Gala Circolmedo’ de la mano del Gran Wilbur dará paso a cinco espectaculares números de circo.