Sidebar

24
Dom, Jun

Mecha Show You

La quinta edición del Festival Conka Street de artistas de calle, por la gorra, se desarrollará los días 15, 16 y 17 de junio por diferentes espacios del Casco Antiguo de la capital conquense. La programación presenta un total de 25 representaciones de 15 espectáculos diferentes a cargo de 14 colectivos o artistas llegados de diferentes puntos del Estado español.

 

Los espectáculos programados en Conka Street representan diversas especialidades dentro de las artes escénicas de calle, con géneros como el teatro de humor, el clown, el circo, la danza, los títeres, la música o la magia.

En esta ocasión y como novedad, se programarán actividades complementarias dirigidas a la intervención de artistas plásticos en el medio urbano, que serán realizadas por artistas jóvenes dentro de lo que se ha llamado 'Muestra de Joven Cultura de Calle', y donde se podrá disfrutar durante el fin de semana de la realización de un grafiti en directo y de la exhibición de música actual y reivindicativa, como es el rap, llamado también poesía contemporánea.

Artistas de Conka Street 2018

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai