Sidebar

25
Dom, Oct

Helliot - Foto Sofía Leiva

Del 24 de septiembre al 29 de noviembre tendrá lugar la 5ª edición del Festival Visibles de arte inclusivo, cita que tuvo que posponerse en marzo por el Covid-19 y que ahora se retoma para seguir en su objetivo de lograr la verdadera inclusión en las artes escénicas.

 

Organizado por la Sala Tarambana, la presente edición del Festival Visibles cuenta de nuevo con el apoyo de MACOMAD (Coordinadora madrileña de salas de teatro alternativo). Así, la programación tendrá lugar en las salas madrileñas Teatro del Barrio, Lagrada, Bululú 2120, La Usina, la propia Tarambana y el Teatro de la Sensación de Ciudad Real (todas pertenecientes a la Red de Teatros Alternativos de España).

Dadas las circunstancias se ha optado por hacer una versión extendida del festival, programando actividades a lo largo de dos meses. En este tiempo se programarán 17 espectáculos inclusivos, representados por 11 compañías de Madrid, 5 llegadas desde otras comunidades autónomas y una de Argentina. Todo ello cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Este año hacer un teatro más accesible es posible gracias a Aptent, que a través de Teatro Accesible ofrecen Ayuda Auditiva para que todo el mundo disfrute de los espectáculos.

Programación