Sidebar

05
Mié, Ago

Los Artistas del Barrio, el open studios más antiguo de Madrid, celebra sus 15 años. Para la ocasión, volverán a abrir los estudios de Malasaña y Chueca el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, con la participación de un centenar de artistas repartidos en unos 25 casas y talleres.


 
Los Artistas del Barrio es una muestra de arte que invita a recorrer las calles de los barrios madrileños de Malasaña y Chueca visitando las casas y talleres donde artistas y creadores mostrarán su obra y el lugar donde la crearon. Una ruta por exposiciones de pintura, escultura, fotografía, artesanía, tejidos, proyecciones de vídeoarte y de cortos, performances, conciertos, y un largo etcétera.

¿Cómo visitar los talleres?

Durante el fin de semana el público dispone de 2 puntos de encuentro donde puede adquirir el material imprescindible para realizar la ruta, además de recibir toda la información y consejos que necesite. Kit de ruta en mano, cada uno puede pasear por el barrio haciendo su propia ruta por libre y llamando a la puerta de los artistas que quiera visitar.

Puntos de encuentro: Los kits se pueden adquirir en los puntos de encuentro durante los 28 y 29 de septiembre de 12:00 a 21:00.

El kit de ruta (mapa-guía y pulsera identificativa) cuesta 6 € y permite acceder a todos los talleres.

Puntos de encuentro:

Cultura Inquieta
c/ Duque de Osuna 8

La Realidad
c/ Corredera baja de San Pablo 51

Más información