Sidebar

21
Mar, May

Asalto en Navidad

MICRO MIRANDA, Festival itinerante de MicroTeatro en espacios No-Convencionales, se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) los días 28 y 29 de diciembre. El microfestival, que ofrecerá 3 propuestas teatrales, está producido por La Kimera Teatro en colaboración con BACKSTAGE, escuela de artes escénicas y creativas de Miranda de Ebro.

 

Tres obras de 15 minutos, para un máximo de 15 espectadores por pase, en menos de 15 metros cuadrados. “No se trata de escenas, sino de obras completas con su inicio, detonante, nudo y desenlace. La peculiaridad es que todo se resuelve en pocos minutos y que el público puede incluso sentir la respiración de los actores a pocos centímetros de ellos mismos. El público se convierte en una especie de espía invisible en las situaciones que suceden en cada obra”, declara Miguel Rascón, director artístico del proyecto que tendrá lugar en el Parque Antonio Machado los días 28 y 29 de diciembre desde las 18:00h.

Espacios no convencionales

Contiene Teatro acercará 3 micro obras que se repetirán 4 veces durante los dos días de programación, y se llevarán a cabo en contenedores de obra situados en uno de los puntos más concurridos y emblemáticos de la ciudad: el parque de Antonio Machado.

Así, se podrá disfrutar de una comedia absurda 'Asalto en Navidad', interpretada por el propio Rascón y Héctor González; 'La Cornisa', una comedia negra interpretada por Alejandro O’Brien y Javier Aguayo; y 'NEVERA, una revelación No-Frost', un drama cómico de María Llinares dirigido por Manuel Moya.