Sidebar

08
Dom, Dic

The Opera Locos

La programación de El Rioja y los 5 Sentidos se centra en el oído en el mes de septiembre, programando diferentes conciertos y actividades en las bodegas.

 

En febrero arrancó el programa divulgativo de la cultura del vino que se amalgama con otras inquietudes y actividades artísticas-sensitivas, El Rioja y los 5 Sentidos, organizado por la iniciativa enogastronómica del Gobierno de La Rioja ‘La Rioja Capital’. Su programación está cada mes vinculada a uno de los sentidos, y en septiembre el protagonista será el oído, por lo que se llevarán a cabo propuestas musicales como los conciertos de Swing Machine Orchestra en la Bodega Tarón de Tirgo y The Black Barbies en Zinio Bodegas de Uruñuela el día 7. El 8 la compañía de teatro Yllana representará el espectáculo musical ‘The opera locos’ en la Bodega Casa La Rad de Ausejo, donde una peculiar troupe de ópera realizará un recital sorprendente.

El día 13 en la Bodega Señorío de San Vicente charlará sobre el vino Santiago Auseron ‘Juan Perro’, el 14 Lluisa Sobral ofrecerá un recital en la Bodega Ramón Bilbao de Haro, y Raquel Lúa en la Bodega 200 Monges. Leiva cerrará el ciclo el día 15 en la Sala Entreviñas del municipio de Aldeanueva del Ebro.