Sidebar

12
Jue, Dic

Noticias

@Ayeisa Sánchez de Rojas

La dramaturga Itziar Pascual ha sido galardonada con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente a 2019, un reconocimiento que por primera vez se ha otorgado a un autor teatral. Este premio, que concede anualmente el Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), está dotado con 30.000 euros.

Leer más...

Andrés Lima ha obtenido el Premio Nacional de Teatro correspondiente a 2019, que concede anualmente el Ministerio de Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado “su constante labor de investigación artística”, así como “su compromiso social y activismo cultural” y “su capacidad para crear puentes”.

Leer más...

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro convoca la IX edición del Certamen Internacional Barroco Infantil, a la que podrán concurrir los creadores o compañías, nacionales e internacionales, cuyo trabajo, destinado al público infantil y familiar, esté basado, inspirado o ponga en escena textos del siglo de oro en español.

Leer más...