Convocatorias

Nuevas bases de participación para el formato Bosques del festival Russafa Escénica 2020

Se publican las nuevas bases de participación de compañías para el formato Bosque del festival Russafa Escénica 2020, que contienen algunos cambios respecto al desarrollo habitual del festival.

 

El equipo de Russafa Escènica Festival de Otoño entiende que la situación provocada en las artes escénicas por la crisis del Covid-19 limita de manera determinante las formas de hacer en los lugares de exhibición de estas artes.  Dadas las circunstancias Russafa Escènica implementará en su edición «Deseos» las siguientes medidas extraordinarias:

✔️ Las fechas de la edición 2020 de Russafa Escènica pasarán a ser del jueves 24 de septiembre al domingo 4 de octubre.
 
✔️ Esta convocatoria está dirigida a compañías y artistas de la Comunidad Valenciana y el plazo de presentación de proyectos será del lunes 18 de mayo al viernes 12 de junio de 2020, ambos incluidos. 

✔️ El número de Bosques seleccionados para conformar la programación de 2020 será de 4 o 5 (pendiente de definir).

✔️ Las representaciones de los Bosques serán grabadas por el equipo audiovisual del festival y serán emitidas en una plataforma digital durante el tiempo que dure el festival.

✔️  Si de aquí a la fecha del festival, las autoridades sanitarias lo permitieran, los bosques, además de la grabación de su pieza, realizarán 4 pases con público.

✔️ Para la edición de 2020 el festival, en el caso de los Bosques proponía, antes de la llegada de la pandemia, una nueva ubicación para estas piezas, trasladándolas a diferentes teatros y espacios de la ciudad.

✔️ Los espacios que en 2020 acogerán los Bosques son:

-Espacio Inestable
-La Rambleta (La Cambra)
-Sala Círculo
-Sala OFF
-San Miguel de los Reyes (Capilla) (Pendiente de confirmación)
 
Más información

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba