Convocatorias

Nuevas bases de participación para el formato Vivero del festival Russafa Escénica 2020

Se publican las nuevas bases de participación de compañías para el formato Vivero del festival Russafa Escénica 2020, que contienen algunos cambios con respecto al desarrollo habitual del festival. 

 

El equipo de Russafa Escènica Festival de Tardor entiende que la situación provocada en las artes escénicas por la crisis del COVID-19, limita de manera determinante las formas de hacer, en los lugares de exhibición de estas artes.

En este festival, en el caso de los Viveros, piezas cortas en espacios no convencionales del barrio de Russafa, la problemática se acrecienta de forma considerable, debido a que estas representaciones son muy difíciles de realizar con las medidas de distancia indicadas actualmente, teniendo en cuenta la gran proximidad del público y los artistas en espacios tan reducidos.

Dadas las circunstancias Russafa Escènica implementará en su edición «Deseos» las siguientes medidas extraordinarias:

✔️ Las fechas de la edición 2020 de Russafa Escènica pasarán a ser del jueves 24 de septiembre al domingo 4 de octubre.

✔️ Las representaciones de los Viveros serán grabadas por el equipo audiovisual del festival y serán emitidas en una plataforma digital durante las dos semanas que dure el evento. 

✔️ Debido a la dificultad que conlleva la gestión de los espacios en un contexto saludable, hemos reducido los Viveros a cinco, pero con una dotación económica superior.

✔️ Si de aquí a la fecha del festival, las autoridades sanitarias lo permitieran, los 5 viveros además de la grabación de su pieza la primera semana de septiembre, realizarán 8 pases con público reducido (entre 5 y 10 espectadores).

✔️ También se pueden consultar los espacios disponibles con sus condiciones y fotografías.
 
Más información

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba