Sidebar

16
Lun, Dic

Biraka - Nerea Martínez

Se presenta la convocatoria de relevo para formar parte de la comisión Dantzan Bilaka 2020-2021, dirigida a profesionales del sector de la danza y la creación coreográfica de Euskadi.

 

La presente convocatoria tiene como objetivo realizar el relevo del equipo de coordinación de Dantzan Bilaka para la edición de 2020 y 2021.

Desde la edición de 2016, el programa de Dantzan Bilaka está coordinado por un equipo de tres personas que se ocupan de todas las labores que hacen posible el programa. Esta comisión llamada de “apoyo y coordinación” se ocupa tanto de las distintas labores de coordinación y diseño que estructuran el programa, como del seguimiento de los procesos creativos desarrollados en el mismo. Esta comisión sigue un sistema de rotación, que permite el ingreso progresivo de nuevas personas así como la garantía de un equipo con una experiencia previa en la coordinación de Dantzan Bilaka.

Durante la edición de 2019 han formado parte de esta comisión Ion Munduate, Luciana Chieregati y Asier Zabaleta.

Desde hace tres ediciones las jornadas se concentran en un solo territorio, planteándose así que el programa rote anualmente por las tres capitales de la CAV. En la del año 2017 Dantzan Bilaka tuvo lugar en Azkuna Zentroa de Bilbao, en el año 2018 se celebró en el Artium de Vitoria-Gasteiz, en el año 2019 se celebró en Tabakalera (Donostia). La siguiente edición de 2020 se realizará en Azkuna Zentroa (Bilbao).

Para formalizar las candidaturas será necesario enviar: Currículum y carta de motivación. En caso necesario, se harán entrevistas personales.

Descripción general del puesto de trabajo