Sidebar

26
Sáb, Sep

Oihulari Klown estrenará su nuevo espectáculo ‘Hor Konpon’ el 18 de septiembre en la Plaza Iturrondo de Galdakao (Bizkaia). La pieza, sin texto y apta para todas las edades, es un ejercicio de creatividad y de divertimento que cuenta con el guión y la dirección de Virginia Imaz.

 

'Hor Konpon' es la última producción del grupo de teatro Oihulari Klown. Su estreno, siguiendo los protocolos de seguridad de esta “nueva normalidad”, está previsto para el viernes 18 de septiembre a las 18:00h en la plaza Iturrondo de Galdakao. Este espectáculo, sin texto y apto para todas las edades, es un ejercicio de creatividad y de divertimento.

Dos payasos, Galimatías (Ander Muñoz) e Inozentzio (Eukeni Bilbao), vienen al encuentro del público a “arreglar” una bombilla que está fallando. Estos “manitas”, estos “arregladores”, presentan un inventario de peripecias, de humor gestual y surrealista donde los delirios, las torpezas y los fiascos se van alternando sin tregua, sólo como excusa para establecer un vínculo con el público y recordarnos que la mayor tecnología punta para que la gente podamos conectarnos, sigue siendo la ternura.

Con guión y dirección de Virginia Imaz, esta propuesta es una invitación a la ceremonia siempre pendiente de la risa. "El humor es siempre necesario y en los tiempos que corren entendemos que aún más. La defensa de la alegría se convierte en un ejercicio de resistencia poética", explican.