Sidebar

14
Mar, Jul

Pantone361Con dramaturgia y dirección de de María Gómez Comino, 'Pantone 361' nace en la primera promoción del Master de Creación Teatral de la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Juan Mayorga. El montaje, que se puede ver durante los domingos de enero en el Off de La Latina (Madrid), ha sido prorrogado al mes de febrero.

 

'Pantone 361' es un proyecto colaborativo de aproximadamente un año de duración, entre profesionales del medio, actores/actrices y la propia autora. Interpretada por Nando Jiménez, Inés Sánchez, Miguel Valentín y Aida Villar, se trata de "una divertida comedia de color verde, incertidumbre, desubicación, autoengaño y relaciones familiares...Que son la sal de la vida".

Sinopsis

Dicen que un hijo te cambia totalmente la vida y eso es exactamente lo que les sucede a los protagonistas de esta historia: Carlos y Claudia, una pareja de la vida moderna que acaba de cumplir el sueño que tanto deseaban: ser padres. Pero, ¿qué sucede si su retoño no es como ellos imaginaban?. La llegada del pequeño trastoca totalmente la vida de esta idílica pareja y les suscitará preguntas acerca de la existencia humana o extraterrestre, las relaciones y los sentimientos, provocando situaciones de lo más surrealistas.