Sidebar

04
Mar, Ago

'Sueños de un seductor', la comedia de mayor éxito de Woody Allen, llega el 17 de julio al Teatro Lara de Madrid de la mano de PasoAzorín, con versión y dirección de Ramón Paso y protagonizada por César Camino, Ana Azorín, Carlos Seguí, Inés Kerzan y Ángela Peirat.

 

Sobre la obra

Allan Fix es un neurótico, recién llegado a la cuarentena, al que abandona su mujer, Nancy, con la excusa de que a su matrimonio le faltan risas y le sobran películas. Allan, desecho, recibe la ayuda emocional de su mejor amigo y de la esposa de éste, Linda. ¿Y qué mejor idea, cuando te deja tu mujer, que enamorarte de la de tu mejor amigo?

En palabras de Ramón Paso: "La elección de esta comedia de Woody Allen por mi parte, como director -y como dramaturgo, que inevitablemente acaba influyendo en la versión final del texto- obedece a la más absoluta admiración por el señor Allen. 'Sueños de un seductores' la comedia romántica llevada a la madurez. Te ríes más que con otras comedias y te emocionas más que con otros romances. Creo que nacer en 1976 y no tener a Woody Allen como referencia es muy complicado".