Sidebar

17
Mar, Oct

Mi madre, Serrat y yo

Dos de las producciones con más aceptación de la Compañía Plot Point, 'Mi padre, Sabina y yo' y 'Mi madre, Serrat y yo', se podrán ver en la sala madrileña durante agosto y septiembre (20% de descuento en agosto). Más de 100.000 espectadores han pasado por la sala para disfrutar de estos dos espectáculos intergeneracionales. Las canciones de Serrat y Sabina vertebran la trama de la relacción que mantienen padres y madres con sus hijos.

 

Mi madre, Serrat y yo

'Mi madre, Serrat y yo' continúa arrasando en los escenarios en su 9ª temporada, con más de 100.000 espectadores a sus espaldas. A punto de ser estrenada en latinoamerica.

Lucía, la que inspiró la increíble canción de Serrat, es la protagonista. Ella es fanática de sus canciones y ha seguido su filosofía tanto como su repertorio musical.

El conflicto se plantea cuando Penélope, su hija, llega a su casa con una maleta para quedarse a vivir con ella. Una extraña y desigual pareja que hace que la convivencia se transforme en algo intenso y divertido. Las relaciones entre madres e hijas en clave de humor, y la poesía que les aporta las canciones de Serrat, hacen que el espectador se sumerja en una montaña rusa de emociones.

Mi padre, Sabina y yo

¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? Y si ¿el qué crees que es tu padre, resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?

Jaime, un joven cantante, algo ingenuo e inocente, decide buscar a quien cree que es su padre. Joaquín, es un mujeriego, algo canalla y sediento de vida. Experto chef con tres estrellas Michelín, su debilidad son las mujeres de todo tipo, edad y color. En plenas navidades y con “fiesta privada” de por medio, ante la puerta de Joaquín, se presenta de repente Jaime. Dice que es su hijo y que hasta que su presunto padre no se haga unas pruebas de ADN, no se mueve de allí. A caballo entre el teatro musical y el convencional, las letras de Sabina matizan los momentos más emotivos de la función.

Artez - La revista de las Artes Escénicas


Visita nuestra librería online